Benchmark a billeteras digitales LatAm 2024.

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Sobre la base del estudio “Billeteras digitales, nuevos medios de pago en América Latina” se ejecuta el presente benchmark siguiendo como guía las aplicaciones destacadas en dicho estudio en Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

Este estudio busca conocer la experiencia de usuario (UX) y de cliente (CX), desde el momento de la búsqueda y descarga de la aplicación, la ejecución de operaciones reales de uso en las billeteras digitales y el tratamiento que entrega el “Servicio al Cliente” en las 12 aplicaciones de 4 países bajo las siguientes tareas, preguntas y acciones:

  • Experiencia de usuarios (UX).

  • Experiencia de clientes (CX).

¿Qué contiene el estudio de 156 páginas?

  • Contexto general de AmLat (4 países).

  • Para los 4 países, cada uno con:

    • Contexto.

    • Experiencia de usuarios (UX).

    • Experiencia de cliente (CX).

  • Análisis de los pro y contras de cada billetera en sus respectivos mercados.

  • 42 gráficos comparativos con resultados en particular de cada sección estudiada.

  • 15 tablas comparativas de métricas.

  • Comentarios de las y los consultoras-es en cada aplicación.

Metodología UX

Cualidades orientadas a las tareas (usabilidad)

  • Operabilidad: Las funciones, ¿son accesibles y fáciles de usar.? ¿El usuario controla el sistema interactivo?.

  • Aprendizaje: El funcionamiento del sistema interactivo ¿es fácil de aprender?.

Cualidades orientadas a ti mismo (utilidad)

  • Ajuste del producto: El sistema le da al usuario la sensación de pertenecer a un grupo de usuarios y de ser un individuo especial.

  • Estímulo: El usuario se divierte como resultado de la interacción y eso lo inspira a probar nuevas cosas.

Cualidades estéticas

  • Se ve y siente: El usuario está satisfecho de cómo se ve y se siente el sistema.

Metodología CX

Servicios orientados a los clientes.

  • Sitio web.

  • Aplicación.

Manejo de la membresía.

  • En la aplicación.

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Sobre la base del estudio “Billeteras digitales, nuevos medios de pago en América Latina” se ejecuta el presente benchmark siguiendo como guía las aplicaciones destacadas en dicho estudio en Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

Este estudio busca conocer la experiencia de usuario (UX) y de cliente (CX), desde el momento de la búsqueda y descarga de la aplicación, la ejecución de operaciones reales de uso en las billeteras digitales y el tratamiento que entrega el “Servicio al Cliente” en las 12 aplicaciones de 4 países bajo las siguientes tareas, preguntas y acciones:

  • Experiencia de usuarios (UX).

  • Experiencia de clientes (CX).

¿Qué contiene el estudio de 156 páginas?

  • Contexto general de AmLat (4 países).

  • Para los 4 países, cada uno con:

    • Contexto.

    • Experiencia de usuarios (UX).

    • Experiencia de cliente (CX).

  • Análisis de los pro y contras de cada billetera en sus respectivos mercados.

  • 42 gráficos comparativos con resultados en particular de cada sección estudiada.

  • 15 tablas comparativas de métricas.

  • Comentarios de las y los consultoras-es en cada aplicación.

Metodología UX

Cualidades orientadas a las tareas (usabilidad)

  • Operabilidad: Las funciones, ¿son accesibles y fáciles de usar.? ¿El usuario controla el sistema interactivo?.

  • Aprendizaje: El funcionamiento del sistema interactivo ¿es fácil de aprender?.

Cualidades orientadas a ti mismo (utilidad)

  • Ajuste del producto: El sistema le da al usuario la sensación de pertenecer a un grupo de usuarios y de ser un individuo especial.

  • Estímulo: El usuario se divierte como resultado de la interacción y eso lo inspira a probar nuevas cosas.

Cualidades estéticas

  • Se ve y siente: El usuario está satisfecho de cómo se ve y se siente el sistema.

Metodología CX

Servicios orientados a los clientes.

  • Sitio web.

  • Aplicación.

Manejo de la membresía.

  • En la aplicación.

Investigación UX con iA.
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Sobre la base del estudio “Billeteras digitales, nuevos medios de pago en América Latina” se ejecuta el presente benchmark siguiendo como guía las aplicaciones destacadas en dicho estudio en Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

Este estudio busca conocer la experiencia de usuario (UX) y de cliente (CX), desde el momento de la búsqueda y descarga de la aplicación, la ejecución de operaciones reales de uso en las billeteras digitales y el tratamiento que entrega el “Servicio al Cliente” en las 12 aplicaciones de 4 países bajo las siguientes tareas, preguntas y acciones:

  • Experiencia de usuarios (UX).

  • Experiencia de clientes (CX).

¿Qué contiene el estudio de 156 páginas?

  • Contexto general de AmLat (4 países).

  • Para los 4 países, cada uno con:

    • Contexto.

    • Experiencia de usuarios (UX).

    • Experiencia de cliente (CX).

  • Análisis de los pro y contras de cada billetera en sus respectivos mercados.

  • 42 gráficos comparativos con resultados en particular de cada sección estudiada.

  • 15 tablas comparativas de métricas.

  • Comentarios de las y los consultoras-es en cada aplicación.

Metodología UX

Cualidades orientadas a las tareas (usabilidad)

  • Operabilidad: Las funciones, ¿son accesibles y fáciles de usar.? ¿El usuario controla el sistema interactivo?.

  • Aprendizaje: El funcionamiento del sistema interactivo ¿es fácil de aprender?.

Cualidades orientadas a ti mismo (utilidad)

  • Ajuste del producto: El sistema le da al usuario la sensación de pertenecer a un grupo de usuarios y de ser un individuo especial.

  • Estímulo: El usuario se divierte como resultado de la interacción y eso lo inspira a probar nuevas cosas.

Cualidades estéticas

  • Se ve y siente: El usuario está satisfecho de cómo se ve y se siente el sistema.

Metodología CX

Servicios orientados a los clientes.

  • Sitio web.

  • Aplicación.

Manejo de la membresía.

  • En la aplicación.

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Derechos

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